Después de 12 jornadas sin conocer la derrota el Taraguilla, nos venció en su campo por 3 goles a 2.
No fue un partido vistoso. El equipo campogibraltareño planteó un partido a la defensiva y dejándonos completamente el control del balón pero sin dejarnos espacios. Aún así el número de oportunidades que tuvimos para marcar fueron más del triple que la de ellos, 24 por 7. La diferencia es que ellos tuvieron el acierto y la fortuna de introducir 3 veces el balón en nuestra portería y nosotros sólo 2.
Desde luego tenían muy estudiado el partido y nuestra forma de jugar ya que todos sus movimientos iban dirigidos a ahogar a Alberto. No presionaban la salida del balón desde nuestra defensa pero creaban una tela de araña en su propio campo donde su jugador más adelantado se encargaba de presionar a nuestro centrocampista.
Si a todo ello unimos la ausencia en el banquillo del entrenador (por muy buena intención que tuvimos Bartolo y yo no llegamos de la misma forma que Antonio a los niños), la no trascendencia del choque que hizo que algunos de los chicos les costara entrar en la dinámica del partido e incluso el pasillo que deportivamente nos hicieron al empezar el partido hicieron que sumásemos nuestra tercera derrota en liga.
Lo mejor, el ambiente de deportividad y respeto que se vivió tanto fuera como dentro del campo.
Lo peor, es el primer partido en el que sólo se jugó con un balón (duro como una piedra), incluso se esperaba el regreso del mismo cuando se alejaba del terreno de juego sin poner otro en juego.
Ficha: Alberto (2)
CIERRE DEL BLOG
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario