En un partido que más parecía de fútbol playa por las condiciones del campo y sus dimensiones se consiguió de nuevo una victoria más y ya van once seguidas.
Tan sólo 8 niños se desplazaron hasta Algeciras en un viaje algo pasado por agua. También en la segunda parte durante unos diez minutos las nubes descargaron sobre el terreno de juego, lo que dificultó todavía más el juego.
Por segundo partido consecutivo Agus volvió a marcar 4 goles, que dure mucho esta racha.
Como ya comentamos el terreno no ayudaba a poder realizar un juego normal, prácticamente era imposible conducir el balón por su superficie.
La primera parte concluyó con un marcador de 1 a 3 para finalizar con el 4 a 7 definitivo que no hizo justicia al juego ni a los ocasiones de gol. Efectuamos, aparte de los goles, 17 lanzamientos que el portero o la defensa supieron despejar, 6 tiros fuera y 1 al palo. Estadísticas que constrastan con la de los algecireños que aparte de sus goles lanzaron 5 veces más a nuestra portería.
Ahora tenemos una semana de vacaciones que esperamos sirva para descansar y coger fuerzas para el arreón de final de liga. Mientras, el Taraguilla no falla, aunque tiene toda la presión al ver que nosotros tampoco lo hacemos.
Ficha: Agus (4), Alberto (2) y Álex.
CIERRE DEL BLOG
Hace 13 años
Os descubrí por casual buscando datos sobre mi antigua escuela. Os sigo desde los USA desde entonces por alla 20 de enero con un vídeomontaje. Todas las wekend mi hijo y yo esperamos vustras andanzas en liga de soccer. Mucho ánimo desde L.A. champions.
ResponderEliminar