Después de la (injusta y polémica) derrota en La Línea los chicos querían demostrar que siguen siendo los mismos que firmaron una primera vuelta de ensueño.
Y vaya si lo demostraron. Nada menos que 15 goles ante El Tiempo Libre, un rival que si bien no está entre los de la parte alta de la tabla siempre se muestra difícil de batir, como así lo demuestra que en 16 partidos tan solo llevaba 44 goles en contra.
Pero hoy no había equipo que pudiera parar a un equipo que hoy a dado un golpe sobre la mesa para demostrar que hoy en día no tiene rival cuando el partido se desarrolla en cauces normales de deportividad.
CIERRE DEL BLOG
Hace 13 años
Yo estoy contigo jose no creo ke sea facil de superar a este ekipo en condiciones normales,es imprecionante todos los recurso ke tienen para jugar al futbol y hacer goles. y creo ke lo mejor esta por llegar.Creo ke deberiamos darles la gracias a los niños por hacernos difrutar como nos hicieron difrutar ayer.cracias niños
ResponderEliminarSres. totalmente de acuerdo, los chicos demostraron ayer como juega un equipo, eso lo demuestran ya que casi toda la plantilla marcó, y los que no marcaron apunto estuvieron ya que también gozaron de oportunidades, mucha fuerza y seguir demostrando como se juega al fútbol, ánimo campeones.
ResponderEliminar